dilluns, 5 de novembre de 2007

CAP DE SETMANA AL CAMPILLO

Uep!! Reprenem l'activitat al blog després d'haver passat l'etapa estiuenca d'orquestes i viatges i festes locals. Com a primera activitat sèria -i prou sèria per el que sembla- s'hi organitza un cap de setmana a la zona del Campillo.

Ahí va el texte 'oficial' del club:

Este próximo fin de semana, el 10 y 11 de Noviembre El Club de Muntanya La Carrerassa de Figueroles organiza para todo quien se quiera apuntar, una salida al Campillo, zona montañosa de la “Serra de la Creu, en el termino municipal de Lucena del Cid, no muy lejos de la conocida fuente del Mas la Parra.

Esta actividad nace motivada principalmente por la exploración de posibles cavidades subterráneas en esta zona, ya que ahora tras el devastador incendio de este verano, se pueden ojear mucho mejor los posibles hundimientos que dan paso a un sima.

Pero no será esta la única actividad a desempeñar, ya que esta zona es de gran interés paisajístico, y puesto que disponemos del mapa especifico, se pueden realizar varias rutas.

Y recordar que muy cerca de la fuente del Mas la Parra, hay unas vías de escalada, que fueron creadas por miembros de este club hace ya varios años.

De manera que tanto para los que conocen este sector de escalada, como para los que no y quieran iniciarse, estaremos muy cerca de allí.

Para pernoctar, como que esta totalmente prohibido acampar libremente, intentaremos habilitar una antigua masía (“El Mas de la Lloma” nombre según mapa).Se evaluara el estado de la misma.

En principio no se estipula a pagar ningún importe para nada. El tema de comida, material, así como equipos individuales, interesa que cada cual traiga lo suyo, ya que de esta forma todo el mundo es mas independiente.

La salida, será de la plaza de Figueroles el viernes por la tarde, la hora no esta todavía estipulada, pero podría ser aproximadamente sobre las 19:00 horas.

Para mas información o posibles comentarios, que se pongan en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico: lacarrerassa@hotmail.com , o por teléfono al 669 47 73 49 (Diego) o 687 03 32 34 (Nando).

A vore si me passen les imatges i les posen també. I a vore si algú del poble comenta on està el mas exactament i se pot penjar un mapeta. Inga.